10/11/2016

Mar de Grau

$27 por persona
Cerrado
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Calle Ricardo Arango entre Calle 60 y 61, Plaza Centromall - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Jalea de mariscos
(36 votos)
3
ceviche frito
(3 votos)
2
Tiradito 3 sabores
(6 votos)
1
Jalea de mariscos
(36 votos)
2
Tiradito 3 sabores
(6 votos)
3
ceviche frito
(3 votos)

Reseñas

(1.5K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La comida muy buena, el lugar muy lindo......pero..... aconsejamos jamas sentarse en la terraza, pues se olvidaran por completo que existes, mi esposo tuvo que levantarse para recordarles que existíamos, la pareja de la otra mesa, el señor tuvo que buscar la cuenta.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es buena marisco fresco buena sazon y excelente atencion especialidad de marisco el precio es razonable y el ambiente es agradable

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

¡Excelente comida! me encantan todos los platos que he pedido, los precios son muy asequibles y es uno de los restaurantes que mas visito.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen servicio, platos muy bien prensentados, buenas porciones recomiendo la Corvina rellena de camarones deliciosa! Tiene una mesa que se puede reservar para algún evento familiar no es muy grande pero fue ideal. Espero regresar pronto!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

En mi opinión, es la mejor comida peruana en Panamá, pedimos un tiradito que viene con picante estjvo super rico no queria que se acabara, la salsita maravillosa, pedimos un picoteo mar de grau que viene una super porción y viene de todo, deditos de corvina, arañitas al ajillo, camarones gratinados, ceviche de corvina y de camarones, anillos de calamar apanados, yuca feita y una salsa tartara, de postre pedimos un suspiro limeño que también estuvo delicioso pero en mi opinión podría agregarle nueces y de bebida una limonada de coco divina. Me encantó el restaurante, lo recomiendo y seguramente volveré!

Comida
Servicio
Ambiente
  • pan de la casa
  • limonada de coco
  • tiradito
En este momento hay 10 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×