Foodie
Crítico Avanzado
22/06/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente restaurante. Tienen una terraza con un ambiente muy agradable. La comida es deliciosa, con muchas opciones. El servicio fue muy bueno.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

