Foodie
Crítico Avanzado
13/06/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente todo, la comida y el servicio. La terraza muy agradable y diferente. La música muy atinada. Ideal para pedir entre todos y compartir todo.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

