Foodie
Crítico Avanzado
06/05/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente servicio y comida. La terraza tiene un ambiente muy agradable. Es uno de los mejores restaurantes que hemos visitado en Panama.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

