Es mi restaurante favorite. Algunos pescados vienen desde Japón. El salmón por ejemplo de New Zealand. El chef bien amable. Mi favorito es el Kobe beef servido con la piedra caliente. Excelente lo recomiendo.
Sobre el restaurante
Calle 59 con Samuel Lewis, Edificio Kenex Plaza, piso 11 - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente el ambiente... la atención espectacular, recomendado el tokyo old fashion como trago, de la comida las ostras favor no perder pedir la docena.
El restaurante tiene muy buen ambiente, la comida tiene muy buena presentación y muy original. Es caro pero vale la pena.
La comida estuvo espectacular, y el ambiente es hermoso. Tomar en cuenta que el estacionamiento es únicamente VALET PARKING y se entra lateral.
Es un excelente lugar para los que deseen salir de un restaurante oliendo a comida y ahumados. Al volver a casa es obligatoria La ducha y poner la ropa a lavar. La relación calidad precio es pésima. Muy caro para el producto y la elaboración que sirven. Seria deseable poder ver lo que vas a comer, pero la iluminación es muy deficiente. La música alta y el sonido reverbera por todo el local. No puedes oir a tu pareja cuando hablas en tono normal. El servicio es bueno, rápido y eficiente, pero eso no justifica ni los precios ni la pésima ventilación, ni la baja calidad de los platos. No volveremos. Hay ofertas japonesas y orientales mucho mas interesantes y equilibradas en la ciudad.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
