07/04/2019

Makoto

$51 por persona
Abierto
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 59 con Samuel Lewis, Edificio Kenex Plaza, piso 11 - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Kobe frosty rice
(709 votos)
3
Sushi sampler
(195 votos)
5
Kobe Hot Stone
(3 votos)
2
Makoto salad
(316 votos)
4
Short rib Yaki Noodles
(3 votos)
6
Tiradito de Salmon
(1 votos)
1
Kobe frosty rice
(709 votos)
2
Makoto salad
(316 votos)
3
Sushi sampler
(195 votos)
4
Short rib Yaki Noodles
(3 votos)
5
Kobe Hot Stone
(3 votos)
6
Tiradito de Salmon
(1 votos)

Reseñas

(3.1K reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Super buen ambiente los fines de semana. Tiene una terraza. Se llena bastante asi que es bueno hacer reserva. La comida demora un poco pero vale la pena la espera. Los hongos de entrada son deliciosos y el skirt steak está en el término justo. De postre recomiendo el dulce de té verde.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Hermoso lugar para cenar y compartir lindos momentos, su comida es innovadora y deliciosa, en el punto correcto de sabor y de cocción. El servicio es excelente.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un restaurante muy arriesgado, postrado en un edificio sin mayor exposición visual al cliente, comida extraordinariamente buena, desde sushi hasta carne, saborea bien definidos y buena presentación, servicio amable y atento. Mi decepción sin lugar a duda es la música que es horrible y que indican es el play list de chef, soy adulto maduro y esa música me aturde, me molesta. Finalmente el lugar no es un sitio barato y por lo que pagas creo que el ambiente debería ser mas para todos. Magnifico gusto del chef en comida y un cero en gusto musical

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buen servicio, buen ambiente y la comida estuvo bien. Fue el primer restaurant que visitamos y fue la primera impresion de panama que no nos decepciono.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Delicioso! La mejor comida japonesa en Panamá. Rock shrimp brussel sprouts todos los rolls, kobe salad, short rib noodles (top!) , wings, pinchos de wagyu. Todo increible.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 22 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×