Foodie
Crítico Avanzado
12/03/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Me encantó la comida, pedimos varios entradas, las coles de bruselas, el carpaccio de kobi, y la coliflor. Luego sashimi, todo delicioso. Había un evento privado y la música estaba muy fuerte, pero todo lo demás excelente
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

