26/08/2019

Makoto

$51 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 59 con Samuel Lewis, Edificio Kenex Plaza, piso 11 - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Kobe frosty rice
(706 votos)
3
Sushi sampler
(195 votos)
5
Kobe Hot Stone
(3 votos)
7
Tiradito de Salmon
(1 votos)
2
Makoto salad
(316 votos)
4
Tai sudachi
(3 votos)
6
Short rib Yaki Noodles
(2 votos)
1
Kobe frosty rice
(706 votos)
2
Makoto salad
(316 votos)
3
Sushi sampler
(195 votos)
4
Tai sudachi
(3 votos)
5
Kobe Hot Stone
(3 votos)
6
Short rib Yaki Noodles
(2 votos)
7
Tiradito de Salmon
(1 votos)

Reseñas

(3.1K reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Toda la experiencia en este restaurante fue fabuloso de inicio a fin. Nos atendieron muy bien, el ambiente es excelente y la rapidez en el servicio fue impecable. Recomiendo al 1000% el Kobe Hot Stone, cada bocado fue una delicia. Las rabatas fueron muy ricas, recomiendo el wagyu beef. El Tuna Crispy Rice es una entrada de otro mundo, se las ultra recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Wagyu Dumplings
  • Spicy Tuna Salmon Crispy Rice
  • Green Tea Napoleon
  • MAIN - KOBE HOT STONE
Comida
Servicio
Ambiente

ya entrar es un deleite, el que ha visitado varías veces el restaurante sabe que va a disfrutar de buenos platillos y sabores exóticos, las coles de Bruselas y los Rock Shrimps tempura siempre en su punto, la ultima vez que fui me dijeron que sacaron del menú la ensalada sunomono, me gustaría que la regresaran de nuevo al menú.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Arroz con leche
  • Hot - Crispy Brussels Sprouts
  • Hot - Spicy Edamame
Comida
Servicio
Ambiente

Makoto yo le llamaría el que nunca decepciona, es el restaurante más top y más delicioso de Panamá. En Makoto uno sencillamente va para ser feliz, sus platos son exquisitamente exquisitos, impecablemente impecables y con un ambiente espectacular en especial su terraza. Coles de Bruselas, frosty Kobe Fried Rice, sudomono, ensalada de berro, coliflor a la robata,rock shrimp tempura son algunos de sus más ricos y espectaculares platillos que preparan. para regresar una y mil veces.

Comida
Servicio
Ambiente
  • rice pudding
  • rock shrimp tempura
  • ensalada de palmitos con pollo
  • coles de bruselas
Comida
Servicio
Ambiente

Es el restaurante donde dan mas ganas de volver . Con un ambiente formidable sobretodo en su terraza que es bastante relajado y con linda vista a la ciudad. Sus comidas excelentes. Para aquella persona que tiene paladar exigente te ofrecen los mejores platillos fuzionando mejor que nadie sus exoticos sabores. A la hora de preparar salmon, tuna, kobe, camarones y vegetales, hacen toda una magia de aromas , texturas y sabores que jamas te querrias ir de alli, lo repetiria un millon de veces sin pensarlo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • rock shrimp tempura
  • lobster maki
  • salmon sudachi con aceite de trufas
Comida
Servicio
Ambiente

La atencion ha sido muy buena las veces que hemos ido, la comida tambien ha sido buena, les recomiendo el cordero.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 22 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×