Impresionante ambiente , adore su terraza , agradle el personal riquisima su comida es muy japonesa sumente satistecha complacida llenA y feliz
Sobre el restaurante
Calle 59 con Samuel Lewis, Edificio Kenex Plaza, piso 11 - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente experiencia y buena atención. Las recomendaciones del Chef Marko fueron las mejores. El Tai Sudashi delicioso, pedimos el lobster Maki y Spicy tuna, fresco y con mucho sabor, para acompañar también probamos el short rib yaki, los chicken dumplings y el salmón Sudacti. Algo que nunca defrauda es la carne en Hot stone. De postre el Tobanyaki y el bake chocolate, perfectos para romper la dieta. Para acompañar un vino tinto Zorzal... Salud!!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

















