13/02/2019

Makoto

$51 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 59 con Samuel Lewis, Edificio Kenex Plaza, piso 11 - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Kobe frosty rice
(706 votos)
3
Sushi sampler
(195 votos)
5
Kobe Hot Stone
(3 votos)
7
Tiradito de Salmon
(1 votos)
2
Makoto salad
(316 votos)
4
Tai sudachi
(3 votos)
6
Short rib Yaki Noodles
(2 votos)
1
Kobe frosty rice
(706 votos)
2
Makoto salad
(316 votos)
3
Sushi sampler
(195 votos)
4
Tai sudachi
(3 votos)
5
Kobe Hot Stone
(3 votos)
6
Short rib Yaki Noodles
(2 votos)
7
Tiradito de Salmon
(1 votos)

Reseñas

(3.1K reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar diferente, alta cocina japonesa, ambiente elegante y acogedor, terraza espectacular al igual que la comida, muy gourmet. Vale la pena!

Comida
Servicio
Ambiente
  • House Smoked ShortRib
Comida
Servicio
Ambiente

excelentes Eda Mamés! los mejores que he comido. La atención y rapidez en servir la comida es muy buena. Da gusto venir a este restaurante!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • carpacho de pulpo
  • FROSTY KOBE FRIED RICE
  • langostinos y carne
Comida
Servicio
Ambiente

Buena comida y variedad de platos y sabores, los Eda Mamés espectaculares el ambiente muy bueno y la atención muy amable.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente experiencia y buena atención. Las recomendaciones del Chef Marko fueron las mejores. El Tai Sudashi delicioso, pedimos el lobster Maki y Spicy tuna, fresco y con mucho sabor, para acompañar también probamos el short rib yaki, los chicken dumplings y el salmón Sudacti. Algo que nunca defrauda es la carne en Hot stone. De postre el Tobanyaki y el bake chocolate, perfectos para romper la dieta. Para acompañar un vino tinto Zorzal... Salud!!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • POSTRES - BAKED CHOCOLATE MOUSSE
  • chicken dumplings
  • salmon
Comida
Servicio
Ambiente

Después de un tiempo sin ir fue grato ver que no han bajado ni la calidad ni el servicio. Pedimos en plan picadas y el plato estrella fue "Kobe on the Store" delicioso, el makotaco, crudo de pulpo, langostinos tempura, gyosas todo excelente. Pedimos una langosta q venía a la parrilla, estaba buena lo único que no esperen la langosta completa es sólo la mitad de una (foto). De tomar el cocktail de Lychee... delicioso. Definitivamente mi restaurante favorito de comida japonesa en Panamá. Sigan así!!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Lychee cocktail
  • gyosas
  • Langostinos tempura
  • makotaco
En este momento hay 22 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×