Ayer fuimos mi tia, mi esposo y yo a cenar en Makoto!. Teníamos tiempo sin ir y comimos DELICIOSO!!!!. De primero pedimos unos baby crispy sprouts, unas gyozas de pollo y crispy rice tuna. Los sprouts fueron de muerte lenta, las gyozas divinas. El crispy rice tuna a mi particularmente me pareció que el tuna estaba demasiado frio y no me gustó. De segundo mi tia pidió el king salmon con berenjenas en miso de pollo que ambos estaban suculentos, mi esposo pidió la carne angus con salsa de aguacate y chips de ajo, le pareció maravilloso y yo pedi el hot stone kobe con el arroz de vegetales y estaba ESPECTACULAR!. De postre pedimos el tepanyaki creo que se llama que es con frutas, helado de maracuyá con suspiros japoneses, este postre es realmente glorioso!. La atención fue excelente y el ambiente un poco ruidoso por las mesas cercanas a nosotros que gritaban mucho, y desafortunadamente los aires acondicionados sea donde sea que te sienten te va a pegar directo por lo que los ojos me lloraban jajajaja. Todo lo demás excelente! Sin duda volveremos!.
Sobre el restaurante
Calle 59 con Samuel Lewis, Edificio Kenex Plaza, piso 11 - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Espectacular experiencia en Makoto, éramos 8 comensales y pedimos toda la comida para compartir, y sin duda fue la mejor decisión, todos los platos espectaculares, las entradas, los platos fuertes, los rolls y los postres valen todos la pena. El servicio excelente, la mesera conocía todos los platos y nos hizo muy buenas recomendaciones. El ambiente y la decoración muy lindos. Sin duda volveré y se ha convertido en uno de mis lugares favoritos de Panamá.
La atencion ha sido muy buena las veces que hemos ido, la comida tambien ha sido buena, les recomiendo el cordero.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
