13/07/2016

Makoto

$51 por persona
Cerrado Abre en 23 minu
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 59 con Samuel Lewis, Edificio Kenex Plaza, piso 11 - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Kobe frosty rice
(703 votos)
3
Sushi sampler
(195 votos)
5
Tai sudachi
(3 votos)
7
Short rib Yaki Noodles
(1 votos)
2
Makoto salad
(316 votos)
4
Rock shrimp tempura(spicy)
(94 votos)
6
Kobe Hot Stone
(3 votos)
1
Kobe frosty rice
(703 votos)
2
Makoto salad
(316 votos)
3
Sushi sampler
(195 votos)
4
Rock shrimp tempura(spicy)
(94 votos)
5
Tai sudachi
(3 votos)
6
Kobe Hot Stone
(3 votos)
7
Short rib Yaki Noodles
(1 votos)

Reseñas

(3.1K reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.7 /5
Ambiente
4.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Diferente con ambiente. Comida buena Servicio lento siendo lunes no estaba lleno debió ser mejor el servicio Área de terraza con muy buen ambiente

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buen ambiente, terraza preciosa. Comida japonesa DE VERDAD, una delicia! Servicio bastante malote, a pesar de que nos dijeron que esa noche falto personal... Vale la pena conocerlo!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida estuvo deliciosa. fue mi segunda vez comiendo en este restaurante. Esta vez comimos en la terraza y esto hizo una gran diferencia. es espectacular. Pedimos varias entradas: una ensalada y una carne. De plato fuerte pedimos carne wagyu y pescado para cocinar en la misma mesa. De postre helado japonés. Todo Excelente!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Nos sorprendió positivamente el ambiente desde que entramos. Pedimos Miso soup y salmón tataki de entrada. ambos platos nos gustaron. De plato fuerte compartimos el arroz frito con huevo y foie gras. Muy rico pero un poco salado. Las croquetas de wagyu beef estuvieron excelentes. Finalizamos con un helado de te verde. Pedimos bebidas y agua regular y nos sirvieron y cobraron una botella de 1 litro sin preguntarnos. Este detalle no nos gustó.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me siento totalmente estafado y humillado por este restaurant. Las porciones son minimas, no valen lo que cuestan. Reservamos el privado para 12 personas y resulta que es, según Makoto, para 10 y me tuvieron 40min esperando 2 sillas. Mis amigos estuvieron ofendidas y se fueron de tanto esperar de pie. Según el privado estaba reservado para otro grupo, a pesar de que me llamaron para reconfirmar hoy mismo. Incluso pedí 4 cervezas al final y me las negaron para que me apurara y me fuera. Que desgracia de servicio. No lo recomiendo. Hay muchas otras mejores opciones en la ciudad.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 22 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×