Pedimos 6 platos en total, de los cuales solo nos gustaron 2. recomiendo completamente el fideo y la ensalada con Wakame. Estaban súper excelentes, volvería por esos
Sobre el restaurante
Calle 59 con Samuel Lewis, Edificio Kenex Plaza, piso 11 - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La decoración, el ambiente y la atención son espectaculares. El lugar tiene una de las mejores cocinas en su especialidad. Los ingredientes y la presentación de los platos son perfectos. Full recomendado.
Exquisitez de comida japonesa. Es preparada con sumo cuidado y detalle. Los ingredientes son de la mejor calidad y la presentación de los platos es impresionante. El lugar es hermoso y la atención es esmerada. Definitivamente la relación calidad-precio es muy buena.
Delicioso!! Probamos platos nuevos que ahora serán favoritos: kani salad, brocoli tempura, rock shrimp tempura...y de postres el baked alaska y uno que tenía mousse de mango y trozos de merengue!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.





