El mejor restaurante japonés en Panamá. Su precio es un poco elevado, pero lo vale. Los platos salen Super rápido y todo es muy rico. .
Sobre el restaurante
Calle 59 con Samuel Lewis, Edificio Kenex Plaza, piso 11 - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Makoto es un excelente restaurante. Los ingredientes que utilizan son de altísima calidad. La atención brindada es excelente. El ambiente y la decoración son súper chic. Todos los platos que pedimos estuvieron deliciosos. Es un lujo tener un restaurante como éste en la plaza.
Fuimos a almorzar en medio de reuniones de trabajo y pedimos los lunches ejecutivos, uno de salmón y otro de sushi. Muy buenos, con sabor y presentación insuperables. Excelente trato del personal y el ambien agradable. Excelente relación calidad/precio.
Excelente servicio, comida espectacular y un ambiente agradable. Considero que es el mejor restaurante de este tipo en Panamá. Recomiendo ampliamente el almuerzo ejecutivo, que te lo sirven rápido, es excelente, y además de buena relación precio-calidad.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.





