Lo mejor fue la atención todos los saloneros súper atentos y el ambiente demasiado relajante la terraza hermosa y la comida divina sobre todo los platos calientes y el postre y el sushi el pescado súper fresco.
Sobre el restaurante
Calle 59 con Samuel Lewis, Edificio Kenex Plaza, piso 11 - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
terrible experiencia. desde que llegamos fue un desastre y nunca nos sentimos ni bienvenidos ni bien atendidos. de seguro que no volveremos
Makoto es uno de nuestros restaurantes favoritos, sin embargo esta vez que fuimos el servicio estuvo bastante regular a diferencia de muchas otras veces. La comida como siempre muy bien. Espero que solo haya sido porque estaba bastante lleno.
El ambiente es lo mejor de este restaurante. La comida es muy rica solo que el Sushi no sorprende. Aparte del Sushi todo lo demás que pedimos estaba muy rico. Volveremos para degustar otros platos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.







