un ambiente increíble, la comida espectacular y el servicio excelente sin hablar de los postres que son una locura. sin duda cuando vaya hagan su reserva porque siempre están llenos
Sobre el restaurante
Calle 59 con Samuel Lewis, Edificio Kenex Plaza, piso 11 - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
excelente restaurante, muy buena comida, la recomendacion del chef nunca falla, excelente atencion en nuestra mesa y eso que el restaurante estaba lleno, recomiendo el lugar para ocasiones especiales! Volveria? Claro si lo haria!
Me encantó, hasta ahora el mejor rest de panama que he visitado, siento que se come más relajado en el almuerzo que la cena.
Makoto debe ser un de los mejores restaurantes no solamente en Panama pero en Centroamérica. Hemos estado en la terraza privada romántica Yokocho, con un panorama de la ciudad espectacular. La comida siempre excelente. El Kobe beef, el Dinamite roll y Berenjena todos preparado muy bien. Servicio muy atento. Una palabra de disc jockey. Una selección de música de los años 70 y 80 increíble.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.



