Buen amviente, bonito y acogedor también la música. La atención excelente. Los platos minúsculos y no impresionan, la relación calidad-cantidad-precio en este lugar es de las mas bajas que he visto en Panamá, prefuos muy altos para lo que sirven. Dudo mucho que regrese, lo mejor de la noche fue el servicio de los chicos y chicas q ahí atienden.
Sobre el restaurante
Calle 59 con Samuel Lewis, Edificio Kenex Plaza, piso 11 - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Makoto es un restaurante para ir a celebrar una ocasión especial. Fui en la tarde noche y les cuento que tienes una vista muy bonita, estuvimos en la terraza y es super agradable y tranquilo, con musiquita agradable tipo lounge. Todo lo que se pidió estuvo exquisito, desde los cócteles, entradas hasta los platos principales, todos los ingredientes frescos, sabores exquisitos y diferentes. Deben reservar con algunos días de antelación, cuando yo fui no se podía reservar por Degusta, tienen que llamar. Tiene estacionamiento. Sin duda, uno de los mejores de la ciudad, 100% recomendado. No es un restaurante económico pero vale la pena.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.










