Ambiente y servicio muy bueno y elegante. Pedimos: 1. Crispy rice and spicy tuna 2. Kobe hot stone 3. Wagyu robata 4. Chiken robata 5. Chiken bento 6. Sachimi bento 7. Makoto ramen El tiempo y servicio muy bueno. La comida pudo ser mejor para el precio.
Sobre el restaurante
Calle 59 con Samuel Lewis, Edificio Kenex Plaza, piso 11 - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Ubicación en área muy céntrica, con buen ambiente y servicio de primera, muy atentos, con muy buena comida y todo 100% fresco, el Sushi era muy fresco, cada bocado era delicioso y lo comías en forma muy tradicional, el pescado en él es de alta calidad. Les recomiendo kobe hot stone, uno lo cocina en la mesa y su mezcla de sabor y textura es una maravilla para los paladares más exigentes.
Excelente lugar para compartir una exquisita cena al mejor estilo Asiático. Desde la Ensalada de la casa hasta el postre es una explosión de sabores en el paladar. El personal que atiende es super atento y se toman el tiempo de explicar los platos que sirven. La música es super relajada y agradable. Definitivamente volveré.
realmente, es la 3era vez que voy y siempre muy buena atencion, comida super buena,pero insisto que faltan vinos y licores, vodka belvedere por ejemplo y demás. Se que en otros paises es asi, pero la cultura panameña quieren buena comida, buen abiente, buena atencion y tomarse los tragos o vinos que quieran, y en eso fallamos.. Felicidades
servicio atento, compétente e impeccable. Excelente restaurante , calidad muy buena de los ingredientes. Lo recomendamos.El mejor restaurante japones de panama
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
