Foodie
Gastrónomo
07/12/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Muy bueno el ambiente ... Muy lindo ... Buena comida, buen servicio ... Me encanto ! Y lo recomiendo totalmente para que lo visiten .
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

