Foodie
Degustador Avanzado
04/05/2017
Comida
Servicio
Ambiente
La atención insuperable, el ambiente genial, la comida excelente. El restaurante espectacular, no dejen de ir, la cava de vinos magistral ,no provoca irse. La terraza super y de verdad lo mejor de todo su gente.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

