Eileen S.

Eileen S.

Degustador
Miembro Foodie


2532 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Mayo de 2013
Posición 713 del ranking de calificadores de Panamá.
95 comentarios en Panamá

Fui por a probar la hamburguesa de Burger Week, estaba OK. La atención fue muy lenta, tienen a una sola persona que hace la caja del mercadito y también de salonera, no se si siempre es así o si fue en el momento que fui pero la atención puede mejorar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • hamburguesa BW

FATAL! Sabia que el restaurante lo habían remodelado. Reserve para un cumpleaños y antes de reservar llame para consultar PUNTUALMENTE si el menú del restaurante se mantenía como está en esta plataforma, a pesar de la remodelación. La persona que me atendió me dijo SI. Llego al restaurante y me dan el menú del restaurante Aurum (otro restaurante del hotel) y me indican que es el menú que manejan desde su remodelación, el cual es muy limitado. Está de más decir que nos llevamos una desagradable experiencia, es imperdonable que se llame a un sitio para verificar una información y la persona que atienda ni siquiera sepa que cambiaron el menú y concepto de su restaurante.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen restaurante con comida fusión panameña. Excelente servicio! Mi hijo de 3 años pidió una pasta en salsa blanca, cuando la trajeron el niño no la quiso y ellos sin mayor reparo trajeron otra en salsa roja y no la cobraron. Tanto las entradas como platos fuertes estuvieron deliciosos.

Comida
Servicio
Ambiente

El menú es muy variado. La comida es buena aunque no sea el mejor restaurante de comida italiana. Los precios me parecen un poco exagerados. Fuimos con el 50% de Degusta (la cual he visto en este restaurante desde que abrio), con el 50% de descuento me parece que serían precios justos.

Comida
Servicio
Ambiente

Llegamos al restaurante y nunca hubo alguien que nos recibiera. Luego de caminar entre las mesas, una salonera nos preguntó si queríamos sentarnos en una que estaba vacía. Demoraron como 5 minutos en darnos el menú, luego demoraron en tomarnos el pedido. La comida no fue nada del otro mundo, más bien algo simple. También demoraron en llevar la cuenta. No creo que regrese a este lugar.

Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos en Burger Week, la hamburguesa no estaba nada extraordinario. Lo que menos me gustó fue el pan, el cual indican que hacen en casa exclusivamente para sus hamburguesas (punto menos)

Comida
Servicio
Ambiente

La comida está muy buena, el menú variado. Tienen también amplía opción de bebidas. Los precios son un poco altos para ser un restaurante de un mall.

Comida
Servicio
Ambiente

La verdad la comida no fue nada espectacular, los precios exagerados. El restaurante es pequeño pero agradable, la atención es Buena.

Comida
Servicio
Ambiente

Opción "fancy" de comida italiana auténtica. Pedí una pasta la cual no me gustó la salsa, el mesero la cambió sólo hizo la salvedad de que lo hacía por ser primera vez. No era que la salsa estuviera mala, sino que no me esperaba el sabor de la misma.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente opción para variar las clásicas ensaladas. Se pueden agregar hasta 2 proteínas, 2 bases (arroz, quinoa, lechuga), y variedad de vegetales y toppings

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 13782 del ranking de fotógrafos de Panamá.
5 fotos en Panamá
hamburguesa BW

hamburguesa BW

el 3 de abril
  • 0

el 23 de julio de 2017
  • 2

Foto de The Meatbox

The Meatbox

Condado del Rey
entraña

entraña

el 23 de julio de 2017
  • 7

Foto de Peskito (San Francisco)

Peskito (San Francisco)

San Francisco

el 23 de julio de 2017
  • 2

Foto de Makoto

Makoto

Obarrio

el 16 de junio de 2017
  • 5

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×