Foodie
Crítico
16/08/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Muy buena comida, buena atención, pero en verdad lo que se aprecia del lugar es la terraza, vale la pena ir a comer pero en la terraza, porque es lo que hace especial el local
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

