Este restaurante merece todos los buenos comentarios q tiene. El ambiente, la comida y el servicio es el mejor. Fuimos a cenar, 2 parejas. Nos sentamos adentro ya q afuera había una fiesta y estaba lleno. Lastima ya q afuera es realmente magnifico, es como estar en un jardín, muchas plantas y un ambiente fresco. Mi esposa pidió un Gin con pepino q le encanto. La pareja q estaba con nosotros nos recomendó q pidiéramos un plato q trae todos los nuevos platos del mes para probarlos. Había de todo, y cada uno mejor q el anterior. Este es un restaurante al cual definitivamente regresare
Sobre el restaurante
Calle 59 con Samuel Lewis, Edificio Kenex Plaza, piso 11 - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un restaurante con deliciosos platos ubicado en un lugar con excelente ambiente, diria que los defectos esta en su mal servicio al cliente y las porciones Que dan por el precio es muy poco...
Pésimo servicio de mal gusto, tratar a todos por igual debería ser, te recogen todo y te limpian la mesa sin terminar de comer. No saben ni sus propios menus y dicen que hay de todo en la seccion de tomar y a la final te dicen que no hay. Pesimo.
Es la como la sexta vez que voy, siempre pido el Pescado 🐠 al horno EXCELENTE lo recomiendo al 💯 % es traído de Italia 🇮🇹 tiene una preparación muy especial, y su manera de servirlo a la mesa lo hace más fácil. Otro plato de entrada que recomiendo es el coliflor a la Brasa con Queso feta 👌👌. La verdad es una variedad de platos muy amplia casi todos y no dejar de probar el postre de chocolate !!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
