Los platos Japoneses mas basicos, la sopa Miso y el Sashimi, estaban insipidos. Y aunque la atencion fue buena, tuvimos k pedir agua mas de 3 veces...algo que deberia ser automatico...especialmente cuando no estaban tan llenos. Otra cosa...aunque el lugar esta divino, la ventilacion no es muy adecuada...cuando cocinaban...olia muy fuerte hacia la mesa en que estabamos....que estaba lejos...casi por el balcon. Los otros platos k mi mesa probo tambien fueron criticados...los noodles de la sopa, sin sabor y la textura del Mochi, no era la tradicional...estaba dura. Que lastima, por k este lugar tiene mucho potencial.
Sobre el restaurante
Calle 59 con Samuel Lewis, Edificio Kenex Plaza, piso 11 - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un sueño de restaurante. Su ambiente es espectacular, su comida sublime y hermosa con sabores precisos y deliciosos. Y la presentación de la comida es increíble. Excelente servicio, excelente ubicación, excelente vista. De los mejores restaurantes de Panamá.
Muy moderno el lugar la comida esperaba. Un poco más los platos estaban buenos pero no era extraordinario tenía muchísimas expectativas hago la salvedad que no era mala solo que pensé q sería distinto
La comida estuvo muy buena... presentación y calidad, aunque se demoró un poco considerando precio y el hecho que el restaurante estaba bastante vacío. El servicio nos pareció bien.
Muy bueno aunque un poco costoso pero el lugar, la atención, y la comida es excelente. Sobre todo el mousse de chocolate muy recomendado!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
