Foodie
Degustador
26/08/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Buen servicio, el restaurante tiene un buen ambiente. La comida estuvo buena. Tienen una buena variedad de Sake para los que les gusta.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

