Foodie
Catador Avanzado
13/09/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Estupendo!! Buena comida, atención y ambiente. Lo recomiendo ampliamente, todo es fresco y bueno tiene valet parking y una terraza muy agradable
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

