Foodie
Degustador Avanzado
16/09/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente comida japonesa. Nunca sales decepcionado. Todo muy rico. La carne wayu a otro nivel. Super el sushi. Totalmente recomendado
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

