Foodie
Degustador
26/09/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Un restaurante súper lindo! Tiene dos ambientes, pero me gustó más la terraza es más acogedora y tiene una vista linda a la ciudad. La comida está muy rica!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

