01/10/2017

Makoto

$51 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 59 con Samuel Lewis, Edificio Kenex Plaza, piso 11 - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Kobe frosty rice
(703 votos)
3
Sushi sampler
(195 votos)
5
Kobe Hot Stone
(3 votos)
2
Makoto salad
(316 votos)
4
Tai sudachi
(3 votos)
6
Short rib Yaki Noodles
(1 votos)
1
Kobe frosty rice
(703 votos)
2
Makoto salad
(316 votos)
3
Sushi sampler
(195 votos)
4
Tai sudachi
(3 votos)
5
Kobe Hot Stone
(3 votos)
6
Short rib Yaki Noodles
(1 votos)

Reseñas

(3.1K reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.7 /5
Ambiente
4.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Divino! Toda una experiencia de sabores. Temperatura, presentacion perfecta. Servicio amigable, y el ambiente muy agradable en la terraza! Recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Comida exótica, buen ambiente y atención. Un poco costoso en relación a restaurantes similares pero vale la pena visitarlo. El postre de té verde es delicioso

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Pedí un Bento Box Sashimi acompañado con arroz y ensalada. Es un plato frío, con sabor genuino que en lo personal me gustó. El ambiente es agradeble, la vista es muy hermosa y la terraza está decorado de una manera muy acogedora. Definitivo recomiendo este lugar sin embargo, si esperas comer mucha comida no te convendría, pues las porciones son pequeñas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Bento Box Sashimi
Comida
Servicio
Ambiente

Es un sitio súper agradable para Almorzar o cenar, tiene una vista desde la terraza espectacular la comida divina tal cual el de Miami.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente atencion y ambiente, Excelente presentación, Muy buena calidad en la comida pero hay dos comentarios que debo hacer, que seguramente fue un descuido. Primero que la langosta estaba excesivamente sobre cocinada y parecía caucho, al punto que no me la pude comer porque costaba trabajo tragar el bocado y lo otro es que nos ubicaron en una mesa justo enfrente de la puerta del área de cocina y el humo de la parrilla se salía molestandonos, la ropa quedo de lavandería por el olor a humo. No obstante lo que paso, definitivamente volvería pero no me sentaría en esa área y advertiría que tuvieran cuidado con la cocción de la langosta. Por lo demás puedo decir que es una muy buena cocina, de buen sabor, creativa y deliciosa y lo recomendaría.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 22 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×