Foodie
Degustador
01/10/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Divino! Toda una experiencia de sabores. Temperatura, presentacion perfecta. Servicio amigable, y el ambiente muy agradable en la terraza! Recomendado
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

