Foodie
Degustador
07/10/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente vista a la ciudad, lo aprecias desde la terraza, muy buena la atención, desde que entras al restaurante te atienden y te llevan a la.mesa, la.Comida muy elaborada, me encantó el arroz frito vegetariano, el.coliflor con queso Blue cheese, el sabor es.diferente a otro restaurante Japones que he ido, lo recomiendo
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

