Foodie
Crítico Avanzado
15/10/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente comida, ambiente y servicio. Lo recomiendo ampliamente., los sabores de sus platos: deliciosos con carácter!! ya forma parte de mis preferidos!!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

