Foodie
Crítico Avanzado
21/10/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Muy decepcionante, habia escuchado que era de los mejores restaurantes de la ciudad, la comida no tiene nada memorable, el dinamita roll fatal. Lo unico que me gusto fue los postres.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

