08/10/2017

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Makoto

$51 por persona
Cerrado
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 59 con Samuel Lewis, Edificio Kenex Plaza, piso 11 - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Kobe frosty rice
(697 votos)
3
Sushi sampler
(194 votos)
5
Tai sudachi
(3 votos)
7
Short rib Yaki Noodles
(1 votos)
2
Makoto salad
(313 votos)
4
Rock shrimp tempura(spicy)
(94 votos)
6
Kobe Hot Stone
(2 votos)
1
Kobe frosty rice
(697 votos)
2
Makoto salad
(313 votos)
3
Sushi sampler
(194 votos)
4
Rock shrimp tempura(spicy)
(94 votos)
5
Tai sudachi
(3 votos)
6
Kobe Hot Stone
(2 votos)
7
Short rib Yaki Noodles
(1 votos)

Reseñas

(3.1K reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es chevere. Nos hemos sentado en la terraza y adentro y ambos tienen super ambiente. Los platos son bastante pequeños, pero es delicoso todo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente explosión de sabores, terraza estupenda, con buena brisa y servicio muy amable y eficiente. Edamame picante y gambas en tempura con salsa son un must

Comida
Servicio
Ambiente
  • hamburguesa makoto
  • Gambas en tempura
  • Edamame
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen restaurante con una terraza muy bonita, la comida bastante rica como las gyozas, los shrimp tempura y la carne en la piedra caliente. Definitivamente volveremos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente vista a la ciudad, lo aprecias desde la terraza, muy buena la atención, desde que entras al restaurante te atienden y te llevan a la.mesa, la.Comida muy elaborada, me encantó el arroz frito vegetariano, el.coliflor con queso Blue cheese, el sabor es.diferente a otro restaurante Japones que he ido, lo recomiendo

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Este es un lugar muy bueno para comer, su comida es japonesa pero moderna, su presentación y combinación de sabores lo hace especial. Su ensalada makoto sigue siendo una estrella, al igual que la carne kobe a la piedra. Los camarones tempera y él coliflor que fue nuestro plato fuerte con los camarones tempura estaban muy ricos. Como siempre crujientes el tempura. El postre que una combinación de sorbetes algo diferente pero refrescante y bueno para cerrar la velada. Su variedad de Wisky japoneses es amplia y buena. Sigo recomendando este lugar por su comida, atención, y servicio. Los meseros se esmeran por ayudarte a escoger los platos. Eso está muy bien para todo aquellos que no conocen la cocina japonesa.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 22 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×