El ambiente es espectacular y el servicio muy bueno. Los meseros atienden cualquier mesa, asi no sea la que tienen asiganada. La salsa de los Adamanes es espectacular, con leve picante y sabores que no paras de comerlos. La entraña en su punto al igual que el Gin Tonic.
Sobre el restaurante
Calle 59 con Samuel Lewis, Edificio Kenex Plaza, piso 11 - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente comida Japonesa. Ingredientes super frescos. El risoto que venden es simplemente espectacular, y unas croquetas de atún, buenísimas!! Las porciones son bastante pequeñas, la idea es ir pidiendo e ir degustando, obviamente pedir de picadas siempre sale mas costoso. El lugar es costoso, pero la comida no defrauda. Vayan preparados $$$$ Lo recomiendo para una ocasión especial en pareja.
Es la segunda vez que vamos a Makoto, y tengo que decir que la comida ha estado mejor que la primera vez. Fuimos invitados por unos amigos, y pedimos primero unas cositas para picar, y despues la sopa miso, todo muy Bueno. De plato principal pedimos el bass con salsa de ciruela, muy interesante y delicioso. El postre lo compartimos entre todos y la opinion general es que estaba muy bueno.
Uno de los mejores restaurante de comida japonesa de todo Panama El ambiente es súper agradable, tanto en la terraza como en el salón interno. Tienen también un salón VIP para reuniones privadas La atención es rápida y muy diligente. Pedimos ensalada Kani salad, Spicy Tuna Sushi, Entraña Makoto, Kobe Frosty Rice. Todo de altísima calidad
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
