Foodie
Catador
28/01/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Delicioso pero caro! Debo decir que la atención y la comida son espectaculares. He ido 2 veces y me ha ido super bien. OJO: el precio x persona puede variar dependiendo que tanto se emocionen pidiendo los cocteles.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

