Una vez más tuvimos la dicha de visitar este estupendo restaurante y logramos hacernos en la terraza que nos encantó pues muy buen ambiente,hasta nos ayudaron con un Sr que tenía un tabaco encendido y con respeto lo apago y fumo en otro ambiente,nos atendió Gonzalo al igual que la vez anterior muy atento formal y nos ayudó muchiiiiiisimo con la carta y sus recomendaciones muy acertadas,pedimos de entrada unos Crispy chicken dumplings riquiiiiiiiiisimos de platos fuertes mi Esposa entraña de muy buen sabor y hermosa la presentación en una parrilla y yo pedí pollo al horno delicioso jugoso y a la vez crocantes por fuera la piel con vegetales a la parrilla y para cerrar pedimos el mousse de chocolate con un helado que resultó ser un manjar......así que una vez más super recomendado este lugar,los precios son algo altos pero cuando se come con gusto y se disfruta realmente vale la pena pagarlo y no te decepciona!
Sobre el restaurante
Calle 59 con Samuel Lewis, Edificio Kenex Plaza, piso 11 - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buena ubicación, excelente vista de la ciudad, ambiente íntimo, esmerada atención, con cuidado a los detalles. La comida deliciosa! Probamos los camarones tempura, frescos y suaves. Pedimos el pescado entero branzino, completamente suave, sin espinas y el steak tobanyaki muy suave y jugoso. Toda la experiencia fue divina al paladar.
Buenisimo como siempre. Nunca se falla al decidir llevar invitados. Full recomendado para todos ocasiones. Buena comida, buen ambiente, buena atención.
Me encantó la comida de este lugar, la fusión de los platos con su presentación son todo un espectáculo. Teníamos reservado el salón privado, a todos nos encantó. Salvo una confusión en cuanto a la reserva, la chica no sabía nada porque la que nos atendió por teléfono fue otra, más comunicación, a mejorar, y que no incomode a los clientes.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
