El Lugar lo puedo describir como algo fascinante, los platos son excelentes, si bien es un local costoso y considero que deben ir por motivos especiales, es algo que vale la pena, la relación precio-valor es adecuada verás y degustarás platos que no has visto y la fusión entre lo asiático y lo gourmet es de otro nivel. Lo recomiendo, la atención es muy buena los saloneros conocen a la perfección los platos, y hacen excelentes recomendaciones.
Sobre el restaurante
Calle 59 con Samuel Lewis, Edificio Kenex Plaza, piso 11 - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Toda la comida me pareció excelente. El lugar y ambiente también, había bastante gente, nos sentamos en la terraza. Tiene muy buena vista, sin embargo está tapada por unos árboles. La atención muy buena, y la comida excelente. Quizás nos equivocamos un poco en el segundo plata. Pedimos un arroz tipo chino, ya era demasiado con las tantas entradas que pedimos. 100% recomendado.
De entrada pedimos RockShripm, BlackEdamame y las Berenjenas .... y nos encanto. Muy delicioso con un sabor único. Luego pedimos una TunaPizza y lo acompañamos con dos copas de vino Malbec y para cerrar el postre fue lo mejor de todo. Lo recomiendo 100%, un ambiente súper acogedor y elegante y muy romántico. Regresaría sin duda alguna.
Para empezar debo decirles que desde que entras hasta que te vas la atención es excelente, pedimos una mesa en la terraza y el ambiente era mágico , la música con un volumen perfecto, el salonero que nos atendió nos explicó de donde provenía la cepa del vino que pedimos, cada entrada fue explicada detalladamente al igual que cada plato fuerte. De entrada decidimos pedir el Cauliflower el cual vino con una cremosa y suave salsa blanca por encima, por otro lado también pude tener el place de degustar la crujiente Tuna Pizza, de plato fuerte pedimos un suculento kobe carppacio, perfumado con trozos y aceite de trufas con jicama ajo, también pedimos SHORTRIB YAKI NOODLES, y definitivamente la mezcla de sabores con el toque de Gengibre y tamarindo les daba un sabor único y sensacional. Sin duda alguna se que en cualquier momento volveré para seguir saboreando cada uno de sus platos.
Me encanta, mi entrada favorita son los spicy edamames, también me gustaba los rock shrimp pero este es para compartirlo con varias personas (en lo personal me gusta pero como poco de el y me gusta acompañarlo con algún arrocito), otro plato que me gusta mucho y siempre lo vario son los sashimis y otro de entrada que recomiendo son los macotacos. Me encantan ir y pedir muchas entradas es lo máximo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
