01/05/2018

Makoto

$51 por persona
Cerrado Abre en 5 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 59 con Samuel Lewis, Edificio Kenex Plaza, piso 11 - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Kobe frosty rice
(703 votos)
3
Sushi sampler
(195 votos)
5
Tai sudachi
(3 votos)
7
Short rib Yaki Noodles
(1 votos)
2
Makoto salad
(316 votos)
4
Rock shrimp tempura(spicy)
(94 votos)
6
Kobe Hot Stone
(3 votos)
1
Kobe frosty rice
(703 votos)
2
Makoto salad
(316 votos)
3
Sushi sampler
(195 votos)
4
Rock shrimp tempura(spicy)
(94 votos)
5
Tai sudachi
(3 votos)
6
Kobe Hot Stone
(3 votos)
7
Short rib Yaki Noodles
(1 votos)

Reseñas

(3.1K reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.7 /5
Ambiente
4.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El mejor restaurante de Panama, tienen un producto muy fresco y la calidad de los sushi son impresionante. Recomiendo el spicy tuna y los camarones roca.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen ambiente y concepto fuera de lo común. La atención es muy buena y la presentación de los platos inmejorables. Los tragos son una verdadera obra de arte.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El Lugar lo puedo describir como algo fascinante, los platos son excelentes, si bien es un local costoso y considero que deben ir por motivos especiales, es algo que vale la pena, la relación precio-valor es adecuada verás y degustarás platos que no has visto y la fusión entre lo asiático y lo gourmet es de otro nivel. Lo recomiendo, la atención es muy buena los saloneros conocen a la perfección los platos, y hacen excelentes recomendaciones.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Toda la comida me pareció excelente. El lugar y ambiente también, había bastante gente, nos sentamos en la terraza. Tiene muy buena vista, sin embargo está tapada por unos árboles. La atención muy buena, y la comida excelente. Quizás nos equivocamos un poco en el segundo plata. Pedimos un arroz tipo chino, ya era demasiado con las tantas entradas que pedimos. 100% recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

De entrada pedimos RockShripm, BlackEdamame y las Berenjenas .... y nos encanto. Muy delicioso con un sabor único. Luego pedimos una TunaPizza y lo acompañamos con dos copas de vino Malbec y para cerrar el postre fue lo mejor de todo. Lo recomiendo 100%, un ambiente súper acogedor y elegante y muy romántico. Regresaría sin duda alguna.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Rock Shrimp
  • Black Edamame y Berenjenas
En este momento hay 22 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×