En Makoto todo es delicioso, es excelente para personas vegetarianas también, su terraza tiene un gran ambiente familiar, pero aquí falla un poco porque no tienen menú de niños.
Sobre el restaurante
Calle 59 con Samuel Lewis, Edificio Kenex Plaza, piso 11 - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La atención, el lugar y la comida son espectaculares. La terraza es como una joya escondida en medio de la ciudad! aqui probe platos japoneses que nunca antes habia comido. los meseros saben muy bien dar recomendaciones
Makoto, un lugar en el que el servicio, la comida y el ambiente está a la par y a la altura, es increíble la atención, pedimos 7 platos y en toda la preparación demoraron 27 minutos y ya todos los platos en la mesa, hace que todo en conjunto, las mejores experiencias y cada vez que vamos es igual… ❤️
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
