Solo fuimos a degustar algunos platillos y tomar unos tragos. El lugar de la mesa fue genial, la atención está vez fue mucho mejor, los tragos fueron jakka san y makoto gin tonic, ambos, ligeros para acompañar la comida. Brazino, mushrooms, skirt steak y vergie fried rice fue lo pedido para comer; fue una verdadera combinación y explosión al paladar.
Sobre el restaurante
Calle 59 con Samuel Lewis, Edificio Kenex Plaza, piso 11 - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
es un buen restaurante el servicio impecable me encanto la terraza siempre está full y la cocina súper rápida volveré siempre que pueda
Fuimos a cenar el ambiente es agradable. La atención fue regular, varios en la mesa tenemos alguna intolerancia y la salonera claramente no conocía la carta, ni los ingredientes, fue un reto ordenar pero después de eso la comida fue muy buena. Pedimos diferentes rollos y la coliflor estaba deliciosa.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
