04/05/2019

Makoto

$51 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 59 con Samuel Lewis, Edificio Kenex Plaza, piso 11 - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Kobe frosty rice
(696 votos)
3
Sushi sampler
(194 votos)
5
Tai sudachi
(3 votos)
7
Short rib Yaki Noodles
(1 votos)
2
Makoto salad
(313 votos)
4
Rock shrimp tempura(spicy)
(94 votos)
6
Kobe Hot Stone
(2 votos)
1
Kobe frosty rice
(696 votos)
2
Makoto salad
(313 votos)
3
Sushi sampler
(194 votos)
4
Rock shrimp tempura(spicy)
(94 votos)
5
Tai sudachi
(3 votos)
6
Kobe Hot Stone
(2 votos)
7
Short rib Yaki Noodles
(1 votos)

Reseñas

(3.1K reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El mejor sushi de Panamá! Todo es divino, recomiendo compartir al centro para probar todo. Los brussels sprouts son de otro mundo, el spicy tuna crispy rice WAO, el toro tartar viene acompañado con un pan brioche que se deshace en la boca, los buns de asado de tira espectaculares. Si les provoca carne, hay un plato de Kobe beef divino en salsa ponzu que lo cocinas tu mismo en la mesa, sino lis rolls de sushi me encantan!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy bueno y delicioso todo, como siempre. Lastima que no tenían ostras frescas. El servicio puede mejorar un poco más.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena la comida. Recomendado el rissotto y los shrimps. El whisky japones muy bueno tambien. Servicio rapido y bueno

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante es auténtico, tienes área abierta y cerrada, la comida es excelente, algo totalmente diferente a muchos restaurantes japonés. El ambiente es muy bueno y el servicio excepcional, no es necesario que un mesero sea el mismo que te atienda, todos están pendientes de ti y de lo que necesitas. No hay que negar que es un poco elevado los precios. Volvería a experimentar sus sabores únicos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Cuando entras al restaurante el ambiente es muy agradable, todo y cada uno de los platos que pedimos esa noche fue uno mejor que el otro. Los postres igualmente sobresalientes muy pocos restaurantes sobresalen en este rubro. La única nota discordante es el servicio, falta de atención de algunos de los servers, esto si lo deben de mejor inmediatamente no pueden pretender esos precios y ese nivel con ese servicio. El. Gran Secreto de Makoto, es un lugar muy agradable..... Haber si te invitan. Que si vuelvo, si difinitivamente que si

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 22 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×