Fuimos un grupo grande y pudimos degustar de varios platos. El ambiente y la atención por parte de JEAN Carlos fue muy buena. La comida muy rica, pedimos: brochetas de carne, pollo y langostinos, edamame, risotto, arroz vegetariano, maíz, pescado y varios postres. Pedimos también varios cócteles los cuales estaban muy ok.
Sobre el restaurante
Calle 59 con Samuel Lewis, Edificio Kenex Plaza, piso 11 - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Extraordinario! Es de lo mejor que hay en Panamá! Esta vez pedimos el makoto tartare, diferente, sobre una galletilla de arroz, exquisito! Tbm pedimos la cobia y los edamames clásicos, deliciosos! En en el plato fuerte nos fuimos por la lobster robata y tenía una salsa blanca y estaba deliciosa! Y lo más rico fue el branzino, que q tenía un sabor inigualable y para aderezarla, tenía una salsita de ajo y limón y de acompañamiento fueron una vainitas con ajo, estaban de otro mundo! Finalmente el postre fue el pudin de mango con helado de té verde y coco, sabores delicados y refrescantes!! Luego pasamos al undercover bar, q es hermoso!! Sigo recomendando este restaurante! Mágico!!
Uno de los mejores restaurante, la combinación de una excelente comida con un muy buen servicio, pedimos la tempura de langostino y un mixto de sushi fresquisimo.
Es un lugar increíble, la verdad es una gran experiencia. La comida, el ambiente, la atención, el menú, los postres!!! Todo! Diría que con otra locación sería más top; aún así es de mis lugares favoritos, romántico, diferente y la comida ni se díga. Recomiendo el pollo con coliflor y el sushi 🥰
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
