17/12/2011

Maito

$51 por persona
Abierto
1 reserva para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reservar una mesa

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Calle 50 Este - Coco del Mar - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Risotto de calamares
(442 votos)
3
Mero Maito
(178 votos)
2
Carpaccio de entraña
(348 votos)
4
Pani Puri
(2 votos)
1
Risotto de calamares
(442 votos)
2
Carpaccio de entraña
(348 votos)
3
Mero Maito
(178 votos)
4
Pani Puri
(2 votos)

Reseñas

(2.4K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.8 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Visite este restaurant por su puntaje y referencia pero mi opinion es la siguiente, ambiente muy agradable para compartir con la pareja o amigos y tomar unos tragos no para cenar, me comenta el mesonero que tienen diferente menu al de el almuerzo, por lo que me parece entonces algo vago el menu de cena, ademas de que pedi algo de el menu y no lo tenian, gran falla como colocar algo que no tienen, me parece un abuso un pedazo de carne del corte falda por 25 con un acompañamiento hasta mal presentado en bolsas de papel, la entrada fue lo unico que me gusto ademas del servicio de pan que era variado, el postre torta 3 leches era una sopa de leche con un poquito de torta y mucho licor, fue desagradable, la atencion del mesero fue atenta y lamento no tener lo que queria del menu, pero su recomendación del plato llamado entraña tampoco fue de mi gusto, un pedazo de carne cocido por fuera casi crudo por dentro cuando le dije bien well done mi reservacion fue temprano y consegui un buen puesto para mi auto, pero al momento de salir las personas encargadas del area no prestaron ni el minimo interes para mi salida y todo auto que llegaba tranco mi salida tuve que tocar la bocina para alguien tuviera la amabilidad de moverse, me parece muy caro para la poca variedad de platos y poca atencion a la comodidad de sus clientes en todas las areas del lugar,. Si ya comio vaya con dios, de verdad que me parecio los 80$ peor gastado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Precioso restaurante en coco del mar. Es una casita con jardin super bien decorada. La comida muy buena. Mucho servicio aunque nuestro camarero no era especialmente atento

Comida
Servicio
Ambiente
  • cafe con leche
  • albondigas
  • tartar atun
Comida
Servicio
Ambiente

Comida de calidad y de muy buen sabor. La atencion desde el primer momento fue muy buena y el ambiente nos gusto mucho.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Le carpaccio de entraña siempre es algo que tengo que pedir. Es una delicia de plato. La atención muy buena y buen ambiente también.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es de muy alto nivel y el lugar está perfecto para ir con amigos o familia. Los precios son un poco altos pero la calidad está buena.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 36 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×