26/06/2015

Maito

$50 por persona
Abierto
1 reserva para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Calle 50 Este - Coco del Mar - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Risotto de calamares
(440 votos)
3
Mero Maito
(178 votos)
2
Carpaccio de entraña
(346 votos)
4
Pani Puri
(2 votos)
1
Risotto de calamares
(440 votos)
2
Carpaccio de entraña
(346 votos)
3
Mero Maito
(178 votos)
4
Pani Puri
(2 votos)

Reseñas

(2.3K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.8 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Muy decepcionado de Maito. Tenía tiempo de no venir y se ha desmejorado bastante. Pedí de entrada el Concolón con Pollo y llegó frío. De plato fuerte pedí la corvina y aunque estaba bien demoró muchísimo en llegar. El servicio fue descuidado y desconectado. Tenía la opinión de que era uno de los top 3 restaurantes de Panama pero definitivamente hay mejores alternativas hoy en día.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Para mi, el mejor restaurante del país en cuanto a comida y creatividad se refiere. El menú siempre es cambiante y tiene sus fijos que son riquisimos como el risotto colón y el risotto de calamares, el ceviche frito y el tiramisu están donde mueren las palabras también. y el big plus es que tiene su propio huerto y apoyan al agronomo local.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar encantador, la terraza es súper linda, los colores, y el ambiente da mucha tranquilidad, la comida tiene ese toque diferente que la hace única. Los sabores son únicos. El mojito divino!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Arroz negro Maito
Comida
Servicio
Ambiente

Si tenia algo de expectativas por este lugar, sin embargo, no fueron cumplidas; he de que sabía que es un lugar más de mariscos y aún así pedí cortes de carne, igual no debería de justificar por que algunos platos no están a la altura con lo demás del menú. Igual debería de pasar a probar otros platillos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Filete Maito
  • Alitas Guayaberas
  • Sancocho
Comida
Servicio
Ambiente

Comida muy decente, buen servicio, recomendable para cenas. Hay que renovar menú y ampliarlo, los postres aún que muy ricos carecen de presentación. En general fue una buena cena.

Comida
Servicio
Ambiente
  • ceviche
En este momento hay 36 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×