Definitivamente de mis restaurantes favoritos en Panamá. Hasta el pan de la casa es delicioso. Para mi es imposible ir y no pedir el calamar en su tinta, es el mejor plato, el carpaccio de entraña bastante bueno pero el plato que más me impresionó fue la pesca del día (pargo) con lentejas crocantes, simplemente espectacular. De postre pedimos un pie de limón, súper peculiar pero muy bueno.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 50 Este - Coco del Mar - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Nunca fue un restaurante que me impesionara pero mi familia queria ir por el super marketing que ha puesto en top chef, me parece un restaurante super “Overrated” no me parece que sea de los mejores sin embargo la atencion es muy amable, los precios son super elevados y la cantidad es minima, pero tampoco lo vale.
Un restaurante de muy buena calidad, te sientes en casa, la atencion es muy amable, la comida tiene buen sabor aunque un poco alto de precio, y solo brindan agua en botella.
Este lugar me encanta. La comida estuvo impecable, al igual que el servicio. Con relación al ambiente, ahora han ampliado una terraza cerrada pero muy iluminada que me pareció agradable. De entrada probamos carimañolas de pulpo con coco, muy ricas. Platos fuertes salmón y corvina al bijao. Mi corvina estuvo espectacular! Tenía unas yuquitas estilo potato chips, bien crujientes, y una ensaladita de repollo con tomate, con una vinagreta ultra rica. También probé un coctel llamado Salaito Sour, inspirado en el pisco sour con un toque oriental! Volveremos!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.









