Sin lugar a dudas la comida es deliciosa!!! Siempre se me hace difícil decidir que comer. Es servicio es muy atento y el ambiente acogedor. Los langostinos en arroz con pollo me encanto.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 50 Este - Coco del Mar - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Este lugar me encanta. La comida estuvo impecable, al igual que el servicio. Con relación al ambiente, ahora han ampliado una terraza cerrada pero muy iluminada que me pareció agradable. De entrada probamos carimañolas de pulpo con coco, muy ricas. Platos fuertes salmón y corvina al bijao. Mi corvina estuvo espectacular! Tenía unas yuquitas estilo potato chips, bien crujientes, y una ensaladita de repollo con tomate, con una vinagreta ultra rica. También probé un coctel llamado Salaito Sour, inspirado en el pisco sour con un toque oriental! Volveremos!!
Como siempre, una experiencia inolvidable cada vez q visito este paraíso culinario. Desde el servicio, el ambiente, el menú, la carta de vinos, TODO vale la pena! Regresaremos!!!
Wegala fest 2017! Tremendo evento para celebrar la primera fiesta de aniversario de grupo maito! Fue un despliegue de logística y creatividad, con un menú de 8 platillos, open bar y gozadera! Lo q más me encantó fue el arroz negro, los tacos y la cochinilla. Q se repita!!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
