11/02/2017

Maito

$51 por persona
Cerrado Abre en 8 hrs
1 reserva para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reservar una mesa

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Calle 50 Este - Coco del Mar - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Risotto de calamares
(442 votos)
3
Mero Maito
(178 votos)
2
Carpaccio de entraña
(348 votos)
4
Pani Puri
(2 votos)
1
Risotto de calamares
(442 votos)
2
Carpaccio de entraña
(348 votos)
3
Mero Maito
(178 votos)
4
Pani Puri
(2 votos)

Reseñas

(2.4K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.8 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Ir a MAITO es una delicia siempre. Pedimos aceite de oliva y demoraron como 10 minutos en traerlo. La Cobia (pescado) tenía un olor bastante mariscoso por lo que lo devolvimos. El resto estupendo como siempre.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ambiente e innovación constante en la elaboración delos platos que ofrecen. Auténtica joya de la nueva cocina panameña. Altamente recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
  • mongolian beef
  • mongolian beef
  • langostinos
Comida
Servicio
Ambiente

Sigue siendo uno de Los mejores en Pty.la Comida Siempre buena. Menu degustacion espectacular,todos Los platos son buenos

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es hermoso, la entrada es súper diferente y desde ya sientes que estas en otro lugar. El ambiente del mismo restaurante es acogedor y saber que tienen su propio huerto anima a probar aun mas los platos. Es un estilo panameño/gourmet al ver cosas como empanada de sanchoco (recomendada) y ceviche con guandú. La atencion es mas que excelente y se nota que le pusieron mucho empeño en ambiente-atención. Los platos son deliciosos y los mariscos se realzan mucho, servidos de manera simple y elegante. Para probar algo diferente muy bueno, recuerdo que ese día Martinelli estaba cenando en el restaurante haaha.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Simplemente delicioso! El mejor restaurante de Panamá! Fuimos 4 personas y todo lo que probamos estuvo buenísimo! 100% recomendado! Ambiente y atencion excelente!

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 36 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×