Fui a conocer Maito en mi Cumpleaños y mi experiencia fue normal, ni buena ni mala, puede ser que fui con alta expectativa, la cual no fue cumplida. La Comida rica, en especial el Ceviche de entrada, fue mi favorito. La Atención, había que buscar al mesero o estar pendiente si alguien pasaba, para que nos atendieran. Menú reducido. Recomendacion, darle cariño al estacionamiento, Panamá es una ciudad lluviosa y ese piso de tierra y piedra muy mal, acababa de llover y todos nos llenamos los zapatos de barro. Comida: Bien. Atención: Regular. Estacionamiento y Baño: 01
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 50 Este - Coco del Mar - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Bien merecido su lugar en el top50 Latinoamerica. El proceso de reservación es rapido y sencillo, no piden depositos en garantia aun cuando el restaurante se llena. En cuanto al servicio, hay como 1 mesero por cada 3 mesas, con excelente actitud todos. El ambiente de la terraza es super agradable, bien ventilado y rodeado de plantas. La variedad y calidad de platillos excelente, cargado a lo caribeño y que es el concepto del restaurante. La preparacion y presentacion de los platillos, de lujo. Los postres mantienen el nivel, y la seleccion de vinos y licores es amplia y acertada. La ubicacion, en el corazon de Coco del Mar, inmejorable. 10/10 totalmente
Fue mi primera Vez, hermoso Lugar, les recomiendo la terraza techado con abanico tiene mas Luz, buenisima atención, la entrada El sancocho a la leña uffff deli, Cochinita Pibil(4unidades) muyyy rica! 10/10. Guachito caribeño de marisco! TODO RICO Jjajajaja… final Postre Fresa con Crema de Maravilla!
Tenía mucho tiempo sin ir a Maito, y me gustó muchísimo la remodelación, varios ambientes muy agradables, y la terraza muy amplia y sin calor por los abanicos. Pedimos unas entradas de calamares muy buenas, de plato principal un chuletón muy sabroso para compartir, y el plato que más nos impresionó fue el postre “cheesecake” absolutamente delicioso!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.








