El sitio es muy bueno, me gustó mucho más que la última vez que lo visité. Pedí de entrada el hash de patacones con camarones y pico de gallo, el cual estuvo muy rico. Como plato fuerte, los calamares rellenos de risotto negro y camarón. Es un plato grande, el calamar estaba bueno y el risotto delicioso. El flourless de postre estaba rico también, fue una buena experiencia. De todas las veces que he ido, esta ha sido la mejor.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 50 Este - Coco del Mar - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Ambiente insípido. Buen menú pero no le quita el sueño a nadie. Los postres a ver. . . flan, tres leches, brownie. . . lo de siempre y de todas partes.
El ambiente no es muy especial pero la comida fue excelente! Tenia las taquitas orientales por entrada y despues los langostinos. El servicio estaba bueno. Regresare seguramente!
Visite Maito por segunda vez, la experiencia nuevamente es excelente en todos sus sentidos. El parqueo, habia suficiente espacio, a pesar que si habia bastantes personas para ser un lunes. La comida excelente! de plato fuerte ordene el Salmon, estaba cocido en su punto, tenia un empanizado muy ligero, lo cual permitia ese toque "crunch" pero sin dejarlo seco, pues el salmon al ser totalmente ligth no permite sobre cocinarlo o queda seco; de acompañamiento era una especie de pure de papas muy rico, tenia algunas especies que no pude identificar, un sabor distinto pero agradable al paladar. De postre ordenamos un brownie de chocolate con helado de vainilla, me sorprendio mucho que decia "sin harina", y en efecto era como si el brownie fuera unicamente de chocolate, probablemente no es el mejor que he probado en mi vida, pero estaba bastante cerca. Buena carta de vinos, excelente atención y rapidez en el servicio. El ambiente es perfecto para conversar, y me encanta la decoración del lugar. Seguro no será la ultima vez que visite este lugar.
De entrada una pizza margarita que vino en una masa delicadamente delgada con trozos de tomate fresco e hilachas de albahaca, la verdad que delicioso. Pedi una limonada con hierba buena que me la hicieron a perfeccion. Despues de llegar otros clientes me di cuenta que al mesero se le olvido mencionar que tenian algunos platos de entrada del dia que me hubiera gustado probar como las corquetas de jamon serrano. De plato fuerte unos short ribs que nunca dejan de sorprenderme lo delicados que son. No se necesita cuchillo para cortarlos..son de mantequilla. El acompanante que era una papa asada me dejo un poco que desear pues a mi gusto vino un poco seca. De postre pedi un flan con chips de coco. El flan estaba en su punto cremoso delicioso y los chips de coco estaban crujientes y delicadamente deliciosos, se complementaban perfectamente. Felicito al Chef que hasta ahora mantiene su deliciosa habilidad en la cocina!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
