Me habian hablado muy bien de Maito por lo que mis espectativas eran muy altas. Estuve intentando reservar para cenar durante dias y fue una mision imposible ya que siempre parecen estar llenos. Aproveche un mediodia durante el mundial de futbol porque me dijeron que en esa epoca no necesitaba reservar y asi fue, el local no tenia demasiados clientes pero aun asi el servicio no fue demasiado bueno, la comida me gusto mucho, todo muy rico, lo unico es que me recomendaron una entrada de filete con foie-gras que estaba muy rica pero salio muy cara, me hubiese gustado saber el precio antes de pedirla. Seguramente volvere un dia de estos.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 50 Este - Coco del Mar - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente.... Los platos ordenados contaban con el común denominador "exquisitos". Todo estuvo excelente. Servicio atento. El lugar estaba repleto y el servicio se mantuvo. El que no va, no sabe.
Es un restaurante dificil de encontrar, pero tiene buen parqueo y la comida es buena. Algunos platos excelentes. El sercicio a veces es atento y rapido, otras veces mas lento. El propietario a veces esta alli, y vigila todo muy bien, cuando no esta la cosa decae un poco. Vale la pena ir, pues es buen restaurante.
Este es un buen restaurant, con servicio no muy bueno. Hemos ido varias veces, y la comida siempre es buena, a veces excelente depende supongo de que el chef este ahi o no.
Hemos ido varias veces, y nos complace la consistencia del lugar. De entrada, nada como el carpaccio de entraña. El mejor de Panamá. De plato fuerte, los calamares rellenos de arroz negro son insuperables, y buena relación costo - calidad. Mi esposo siempre pide el risotto de langostinos y no lo cambia por nada. El servicio... nos ha tocado de todo. Comenzó muy bueno, pero la última vez -éramos un grupo como de 14 personas- dejó bastante que desear, pero vamos a atribuirlo a que fue una sola vez. El chef es uno de los prodigios de la cocina, de seguro. Recomiendo Maito con los ojos cerrados...
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
