El brunch de mahalo es todo lo que esta bien para un sábado/domingo en casco. Todas las opciones están 10/10, super bien preparados y muy rico sabor.
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Avenida B con Calle 11, PB del Hotel Las Clementinas, frente al cuartel Policia de San Felipe - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(645 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente patio en Casco Antiguo con bastante vegetación y buen clima. La atención es de primera y el servicio sumamente esmerado. Todo el concepto es saludable. Pedimos unos tacos de pollo que Han sido de Los mejores que he probado en la ciudad, tortilla fresca recien hecha y el pollo con perfecto sabor. Los Langostinos en salsa de coco tienen ese toque perfecto de dulzor y cÃtrico que lo hacen ideal para acompañar con una cerveza
El ambiente de MAHALO Cocina y JardÃn es encantador, especialmente en su terraza rodeada de vegetación. Los huevos montunos están bien logrados, aunque no destacan. Sin embargo, la demora en preparar un café es absurda y afecta la experiencia. En ciertas áreas, el ruido puede ser bastante fuerte, lo que dificulta una conversación tranquila. La atención al cliente tiene margen de mejora: aunque el personal es amable, el servicio podrÃa ser más ágil y atento.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.