Fuimos por una cena de cumpleaños en la qué pedí unas atenciones con la persona que cumplía años y fueron sumamente atentos en la atención y hacerla sentir especial. la comida la pasta la atención fue sumamente maravillosa. la entrada fueron unos tortenilli di zucca que si bien es cierto estuvieron deliciosos pienso que el costo bueno todo estuvo excelente y postre/ pastel 👌🏽 panacotta
Sobre el restaurante
Frente a Sofitel - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(874 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El almuerzo fue muy ameno. La sazón espectacular. 100% recomendado para los amantes de la pasta. La atención es súper buena y el ambiente es muy agradable.
Estaba Excelente el restaurante. Desde que llegamos nos atendieron muy amablemente. El ambiente estaba espectacular. Nos sentamos al aire libre, en el parque con brisa. Había un mago al final del almuerzo que entretuvo a la mesa y fue muy divertido. La comida deliciosa. La atención A+.
Me gusto mucho, la atención muy buena u la comida excelente, nosotros nos fuimos con las pizzas, que tienen un buen tamaño y estaban deliciosas. El ambiente muy acogedor y relax.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.




