me llamo la atencion la cantidad de gente sirviendo las mesas vs el tiempo tan largo que tuvimos que esperar. El pan de la casa bueno, pero unas rodajitas minimas. pedimos las almejas al vino blanco, extremadamente saladas y luego tres pastas... carbonara con crema de Leche, un crimen y una con langistinos que no estaba mal. Lamento decir que no volveria, la calidad de la comida rn comparacion del precio no esta bien
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Av. Centenario, PH Dream Plaza, PB - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(520 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El restaurante tiene un buen ambiente, agradable, con música en vivo muy cálido. Son muy atentos. Demoraron en traernos nuestra comida, personas que llegaron después le traían la comida primero, que fue un rissotto, raviolis relleno de camarones y una pizza sobrasada. Como estaba en una buena conversación no le di tanta importancia pero es un punto a mejorar.
Buenísimo. Usualmente vamos al de Casco Antiguo porque nos encanta, pero esta vez decidimos venir al de Costa del Este para conocerlo, y como era de esperarse, no nos defraudo. La comida, excelente. De entrada pedimos un carpacio y una focaccia que estuvieron sabrosos. De plato fuerte, el pappardelle de short ribso (delicioso), un rissoto ai funghi (sabroso), una pizza margarita (riquisima) y el saltimbocca alla romana (este último es un filete de res que no nos gusto mucho). Normalmente cuando vamos a Madre pedimos pastas, rissoto o pizzas, y en estos platos es que Madre se destaca). El ambiente y las atenciones son un espectáculo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.