
Herlen R.
Degustador
Miembro Foodie
Más información sobre mi
5763
Puntos
999+
Ranking mes
728
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Mayo de 2017
Tipo de comida favorita:
Italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar:
un buen vino
El mejor plato que he comido:
Cordero patagonico
Mejor descubrimiento reciente:
fitness food
Postre favorito:
Torta de chocolate
Cerveza favorita:
Zulia
Vino favorito:
La Huerta
Día preferido para salir:
Sabado
Jero Boulangerie
Aleatoriamente decidí visitar este restaurant para tomar desayuno, y la verdad que fue una bonita sorpresa. Al llegar me conseguí a un compañero de trabajo muy querido y me hizo algunas recomendaciones. Me decidí por el Avocado Bacon Toast y fue un éxito. Me encantó que puedes elegir entre opciones de pan gluten free... me fascina cuando los restaurantes están abiertos a las preferencias de sus clientes. Pedi tambien un capuchino connleche de almendra y estaba deli deli. El ambiente super nice, música baja, las personas que atienden super amables, la comida salió bastante rápido. La verdad lo recomiendo 100%. Ahhh y tienes donde estacionar.
La Brasserie (Sortis)
Fuimos al Brunch Dominical y debo decir que estuvo excelente. Ofrecen mesa de panes, ensalada y vegetales, ceviches varios, pastas al momento, distintos tipos de proteinas (carne de res, cerdo, pollo y pescados) y la inflatable mesa de postres, y para coronar open de mimosas y sangria. La atención es VIP, todo el personal es muy amable, te tratan como a un Rey. El ambiente es super agradable. Los baños estaban limpios. Tienen estacionamiento en el Hotel, pueden también usar los puestos disponible afuera o si prefieren también valet parking. Super recomendado.
Madre Cucina Italiana (Costa del Este)
Restaurant tiene estacionamiento, bien ubicado, ambiente agradable, bonita decoración y muebles, la comida estaba sabrosa. Pero, pedimos un licor sin alcohol y no había, luego pedimos un plato picante y el mesero nos dijo que era picante fuerte, le pedimos si nos ofrecía un poquito de salsa para probar alo cual moa respondió que no se podía, cuando pedimos el postre nos dijeron que la cocina estaba cerrada, insistimos y al final accedieron a servir el postre. Pedimos un té caliente y nos dijeron que no porque ya habían cerrado la cocina y al final la trajeron con el tiramisu. La verdad una muy mala gestión en el restaurant. Muy lindo el restaurant pero no hace honor a su nombre, porque una madre resuelve cualquier cosa.
PAUL (Multiplaza)
El día Sabado 15 de octubre fui a almorzar una sopa de cebolla en este restaurant, porque sé que son deliciosas. La mesera que me atendió lo hizo de la manera adecuada, incluso hizo una excepción sirviendome la sopa en taza y no en el pan que es como ellos la ofrecen. La sopa estuvo muy rica. Me dispuse a solicitar la cuenta y le pedi a la mesera que iba a pedir unos postres para llevar y que los iba a seleccionar, me levanté de la mesa para ir a solicitarlos y cuando regresé a la mesa se llevaron un agua mineral sin gas que me estaba tomando (primera falla). Al regresar al sitio de los postres a buscarlos para irme, me doy cuenta que hay una joven AGARRANDO CON LA MANO los macarrones que habia solicitado y pagado. Le reclamé que por qué los estaba tomando con la mano a lo cual me respondio: y quien es usted?, a lo cual respondí: la que se va a comer los macarrones que usted está tomando con la mano. Esta joven jamás se imagino que yo la estaría observando. Ella comentó en tono ironico: yo tengo las manos limpias.... En la discusión se acercó un chico que andaba vestido de negro a tratar de mediar en el problema, y le dijo que se pusiera los guantes para servir los postres. Me pregunto: donde estan los procedimientos de manejo de alimentos de este restaurante?, si esto lo hacen en la cara de los clientes no me quiero imaginar como será en la cocina que no vemos. Deja mucho que pensar de las condiciones de aseo, limpieza, y manejo correcto de la comida este restaurant. Una verdadera verguenza. Deben trabajar en el correcto entrenamiento de su personal y hacer seguimiento de que cumplan las normas emitidas en este sentido por el órgano competente de la Ciudad de Panamá.
Salvaje (Costa del Este)
Es un lugar muy original, con una decoración interesante, la atención es buena, la música está en un volumen que se puede hablar sin tener que gritar, el show que presentan marca una diferencia, mantienen animado el lugar y agregan valor al momento. Tienen tragos originales y diferentes a los usuales. Las entradas estuvieron de lujo. De los platos fuertes el arroz con pato venía recalentado y hasta un poco quemado, y otra cosa que me pareció exagerado es que al llegar pedimo un agua con gas y pedimos si que nos trajeran un poco de limón y nos dijeron que el limón se cobraba aparte, un poco decepcionante ya que eso lo dan casi en cualquier Restaurant con el agua con gas. Tiene estacionamiento bajo techo y seguridad.
Siete Granos (San Francisco)
Lo describo como un lugar discreto, caluroso, moderno y con una atención muy cercana por parte de los anfitriones, me sentí como en casa. La comida estuvo deliciosa y el café definitivamente es el consentido y la referencia del lugar, tienen que probar alguno. Fueron eficientes con los tiempos de preparación de los desayunos. La música estuvo agradable y con volumen moderado que te permite hablar sin gritar. Se puede estacionar en la calle sin problema. Visiten Siete Granos.
MAHALO Cocina y Jardín
Visité este restaurante en la noche, tiene dos ambientes uno interno cuyo diseño interior está chic y la parte del jardín (es como una casa con patio atrás que lo convirtieron en jardín). La música estuvo agradable. Probé dos cocteles y estuvieron muy ricos, pedí unos tacos de atún (lamentablemente no decía que era crudo, y no como pescado crudo), compartí unas brochetas de pollo que estuvieron bien. La comida y la atención estuvieron normal. Es un lugar súper chévere para compartir con amigos y tomarse unos tragos. El estacionamiento es un problema para los que no les gusta usar valet parking, cuesta bastante estacionar por esos lados.
Masala
Para mí, el mejor sabor de la India en Panamá. Es un restaurante de tradición, su dueña y cocinera nos cuenta que sus padres iniciaron el negocio y ella lo siguió. Te puedes sentar en mesas o en el piso, ellos tienen unos espacios acondicionados para ello. La comida estuvo muy muy sabrosa, recomiendo el Cordero y el helado de pistacho con azafrán, simplemente delicioso. La atención es bastante personalizada, y son muy atentos. Hay estacionamiento a un costado del restaurante. Agradable ambiente. ¡Volveré!
Makoto
Makoto es un restaurante para ir a celebrar una ocasión especial. Fui en la tarde noche y les cuento que tienes una vista muy bonita, estuvimos en la terraza y es super agradable y tranquilo, con musiquita agradable tipo lounge. Todo lo que se pidió estuvo exquisito, desde los cócteles, entradas hasta los platos principales, todos los ingredientes frescos, sabores exquisitos y diferentes. Deben reservar con algunos días de antelación, cuando yo fui no se podía reservar por Degusta, tienen que llamar. Tiene estacionamiento. Sin duda, uno de los mejores de la ciudad, 100% recomendado. No es un restaurante económico pero vale la pena.
El Faro de Casco Antiguo
Gratamente sorprendida con este sitio, me encantó la vibra y el mood del lugar, tiene una magia interesante, simplemente fantástico y polifacético, puedes ir a tomar fotos, a comer, a beber, a celebrar cumpleaños, puedes ir a ver la caída del sol, entre otros, pedimos unas entradas y probamos varios mojitos y cócteles, todos estuvieron deliciosos. El ambiente me gusto mucho, había poca gente, los meseros muy amables, la música estuvo súper súper buena, buen volumen y podías hablar, no tenías que gritar, es una terraza al aire libre. así que puedes estar tranquilo en términos de Bioseguridad, las mesas estaban bastante separadas. Tiene valet parking, y debes llegar a la hora que reservaste. Volvería a visitarlos sin duda alguna.